Uset firmó convenio marco de cooperación con el Procurador General de la provincia 

El intendente municipal Mariano Uset, firmó este jueves un Convenio Marco de Colaboración con el Procurador General de la provincia, Dr. Julio Conte-Grand. 

Dicho convenio tiene la finalidad de optimizar la prestación de los servicios que se brindan a la comunidad desde el gobierno local y desde el Ministerio Público de la provincia de Buenos Aires en el ámbito de sus respectivas competencias. 

Busca desarrollar actividades comunes en materia de capacitación, acceso a la justicia, así como la incorporación gradual de herramientas tecnológicas que mejoren los servicios que cada una de las Instituciones prestan a la comunidad, entre otros objetivos.  

Asimismo, se firmaron con el municipio Convenios Específicos sobre Capacitación, Información Estadística y Desarrollos Tecnológicos. 

Cabe destacar que el intendente Uset había iniciado las gestiones para la firma de estos convenios, en una reunión previa con el Fiscal General del Departamento Judicial de Bahía Blanca, Dr. Juan Pablo Fernández, a quien recibió en su despacho a fines del mes de febrero. 

“Además de suscribir estos convenios tan importantes, tuve la oportunidad de conocer al Procurador Bonaerense, un apasionado por modernizar y transparentar el Estado y la Justicia”, destacó el intendente Mariano Uset. 


Menú