Cómo obtener el mes gratuito de estacionamiento si pagaste tu tasa municipal en forma anual

Los contribuyentes que opten por el pago anual de su Tasa de Servicios Urbanos obtendrán un mes gratis de estacionamiento medido y pago en febrero. Además, obtienen hasta un 40% de descuento en su tasa. El pago anual puede hacerse efectivo hasta el 29 de enero.

Durante 2021, quienes opten por cancelar de esta forma su obligación anual en enero, tendrán Estacionamiento Medido y Pago gratuito durante todo febrero.

Para ello, una vez efectuado el pago de la tasa, deberán completar el formulario web “Mes gratis de estacionamiento” disponible en www.rosalesmunicipio.gob.ar o acceder al formulario directamente a través de este link https://cutt.ly/kjms2Kz

Allí deberán colocar sus datos en el formulario correspondiente, adjuntando el comprobante de pago de su tasa o una foto de la misma.

Una vez enviado el formulario, desde el Municipio se procesará la solicitud, para luego confirmar la validez del beneficio.