El servicio de voluminosos del Municipio trabaja en la limpieza y erradicación de micro basurales

Las cuadrillas del Municipio que realizan habitualmente la recolección de residuos voluminosos, dependientes de la Secretaría de Servicios, se encuentran trabajando intensamente para limpiar y normalizar la situación ante la gran acumulación de residuos en distintos puntos de la ciudad, producida durante el mes de diciembre, a raíz del paro de más de un mes realizado por el STM,

Desde hace una semana, se trabaja especialmente en micro basurales clandestinos creados por vecinos en diferentes barrios y en aquellos Puntos Limpios donde se colocaron contenedores.

En tanto, a partir de la semana próxima se buscará realizar la recolección de voluminosos en forma domiciliaria en distintos puntos de la ciudad, esta vez sin atender un cronograma específico como se realizaba en forma habitual.

Una vez normalizada la situación, se retomará el cronograma habitual por barrios a partir del mes de febrero, que se dará a conocer próximamente.

Se recuerda a la población que está prohibido arrojar residuos domiciliarios y voluminosos en la vía pública, así como también en los distintos micro basurales clandestinos y terrenos baldíos, y que tal acto está penado por el Código de Faltas municipal.

Menú