Rosales nuevamente en el Top 10 de municipios que más ayuda recibirá para reactivación económica y protocolos

Luego de otro gran trabajo de relevamiento realizado desde la Secretaría de Gobierno del Municipio con los equipos de las direcciones de Cultura y Turismo, el Rosales Municipio volvió a estar entre los 10 primeros municipios bonaerenses que más fondos recibirá, en el marco del programa de ayuda para la reactivación económica de espacios culturales y turísticos.

“Durante los últimos meses, hemos entregado los fondos a las personas, instituciones, ONG y fundaciones que se habían inscripto en la primera convocatoria y una vez que terminamos de realizar la rendición de dichos fondos ante la Provincia de Buenos Aires de manera exitosa, volvimos a ser beneficiados con una suma aún mayor, esto es, $10.270.715”, aseguró la secretaria de Gobierno, Abigaíl Gómez.

En esta oportunidad, tras el nuevo empadronamiento realizado en el mes de noviembre, teniendo en cuenta a los ya inscriptos y a los nuevos participantes interesados en recibir fondos para reiniciar sus actividades con los protocolos sanitarios, se logró llegar a los 251 inscriptos.

Rosales volvió a ser beneficiado, recibiendo una suma de $10.270.715 y quedando en el puesto número 7 entre los distritos que más recibieron en la segunda entrega.

Cabe recordar que, en la primera etapa del programa, Coronel Rosales había ocupado el 10° lugar de ese ranking, recibiendo un total de $5.484.537.154 que se repartieron entre 154 beneficiarios inscriptos y por el cual el Municipio ya realizó exitosamente el proceso de rendición de esos fondos ante la Provincia de Buenos Aires.