Ya puede pagarse la TSU en forma anual con descuento de hasta 40%  y estacionamiento gratuito 

Hasta el 29 de enero, los contribuyentes rosaleños que opten por el pago anual de su Tasa de Servicios Urbanos podrán obtener un descuento de hasta 40%. Además, quienes opten por cancelar sus obligaciones tributarias el primer mes del año, tendrán un mes gratis de estacionamiento medido y pago en febrero. También continúa vigente la gratuidad del trámite de renovación u obtención de la licencia de conducir. 

Quienes opten por el pago anual, tendrán hasta un 40% de descuento en aquellas partidas que no registren deuda, mientras que el pago anual en partidas con deuda recibirá un descuento de 15%. 

Para el pago mensual, se aplica un 10% de descuento a quienes tenga su impuesto al día y un 5% más, si están adheridos a la factura electrónica. Se aplicará otro descuento de 10% para los contribuyentes que hayan pagado los últimos 6 meses en término y no posean deuda. 

De esta forma, un contribuyente al día, que haya pagados en término las últimas 6 cuotas y esté adherido a factura electrónica recibe un descuento total de 25% 

Cabe destacar que, todos los descuentos por buen contribuyente y por adhesión a factura electrónica se aplicarán sobre el total de su factura de impuestos municipales, es decir que abarcarán tanto la Tasa de Servicios Urbanos, como el monto correspondiente a la Tasa de Salud.  

Durante 2021, además de mantenerse el descuento de hasta 40% por pago anual de la TSU, quienes opten por cancelar de esta forma su obligación anual en enero, tendrán Estacionamiento Medido y Pago gratuito durante todo febrero.  

Para ello, una vez efectuado el pago de la tasa, deberán completar el formulario web “Mes gratis de estacionamiento” disponible en www.rosalesmunicipio.gob.ar 

Se bonificará el 100% del carnet de conductor a los contribuyentes que hayan abonado más de $3.500 por año y tengan su tasa al día. El resto de los contribuyentes al día pagará con un descuento del 75%. 

 En el caso de la Tasa por marcas y señales, se aplicará un descuento de 30% para quienes la gestionen a través de la DUT. 

En todos los casos, las se pueden realizar los pagos de estas tasas a través de la plataforma de la web de Rosales Municipio, Link o Pago mis cuentas y la aplicación para dispositivos móviles de Mercado Pago, escaneando el código de barras. 

También, en la forma tradicional, a través de todas las ventanillas de pagos del Municipio, de lunes a viernes de 7.30 a 12.30hs. 

Menú