Se entregaron juguetes a casi 200 alumnos de los jardines maternales municipales

El pasado 23 de diciembre, y en las vísperas de Navidad, el Municipio entregó juguetes a cerca de 200 niños y niñas que concurren a los jardines maternales municipales dependiente de la Dirección de Niñez y Juventud de la Secretaría de Desarrollo Social.

Fueron las propias docentes de los jardines Rinconcito Feliz, Osito Remolón y Mimitos quienes llevaron a cabo la entrega de juguetes y de tarjetas navideñas, además de decorar y ambientar los jardines para recibir a los alumnos.

Además, este año egresaron 20 niños y niñas quienes recibieron certificados y regalos.

Cabe destacar que, debido a las medidas de distanciamiento social por la pandemia, este 2020 no se dictaron clases presenciales en los jardines y tampoco pudo realizarse el tradicional cierre de año organizado por las docentes donde interactuaba toda la comunidad educativa, con los alumnos y sus familias.