Uset dejó oficialmente inaugurada la Temporada de Verano en Pehuen Co 

Este lunes 21 de diciembre, el intendente Mariano Uset encabezó el acto de bendición de aguas en Pehuen Co, para dejar oficialmente inaugurada la Temporada de Verano 2021. 

En el marco de las medidas de distanciamiento social, el acto se realizó bajo protocolos vigentes, en la Playa Brown y contó con la presencia del delegado municipal de Pehuen Co, Hugo Smorzeñuk, el director de Turismo, Bernardo Amor, el jefe del destacamento de Policía de la localidad balnearia, Jorge Cabrera, y el jefe del Cuerpo de Guardavidas del Municipio, Agustín Jaime. La bendición de aguas estuvo a cargo del diácono Lucas Pérez. 

Si bien el acto protocolar tuvo lugar esta mañana, la actividad turística en Pehuen Co comenzó los primeros días de diciembre, bajo la vigencia de los nuevos protocolos para la prevención del COVID 19, registrando un alto cumplimiento de los mismos de parte de los turistas como de los residentes y comerciantes. 

Cabe destacar que la prestación de servicios del Cuerpo de Guardavidas, también inició los primeros días del mes en curso, todos los días de 10 a 19hs, entre las bajadas de Rosales y Ameghino. 

En tanto, la Oficina de Informes, dependiente de la Dirección de Turismo de la Secretaría de Gobierno del Municipio, también atiende al público desde el 1 de diciembre, en las dependencias ubicadas en la rotonda de ingreso a la localidad balnearia, todos los días – a excepción de los martes -, de 9 a 19hs. 

Menú