Durante noviembre, el Municipio brinda nuevos talleres virtuales de reciclaje y compostaje  

Desde la Dirección de Protección Ciudadana y Medioambiente, a través de la plataforma virtual Zoom, se brindarán tres talleres sobre reciclaje, compostaje, desarrollo sostenible y funcionamiento de los Puntos Limpios, durante el mes de noviembre. 

Luego de ver los resultados positivos reflejados en los talleres virtuales desarrollados durante septiembre y octubre, desde la citada dependencia de Rosales Municipio se repetirán estas capacitaciones, sumando nuevas temáticas. 

Las capacitaciones gratuitas y abiertas a todo público, se llevarán a cabo en tres clases que tendrán lugar una vez por semana durante el mes de noviembre, y luego se repetirá la misma modalidad en diciembre.  

Cabe destacar que estas jornadas se enmarcan dentro de la serie de acciones del Municipio para reducir la cantidad de residuos domiciliarios que se depositan en el basural municipal, como por ejemplo la implementación del sistema de “Puntos Limpios” para facilitar los procesos de reciclado, realizando amplios trabajos de concientización sobre este tema.  

Estas capacitaciones, que se van a desarrollar hasta fin de año tienen como el fin lograr una eficiente conciencia y educación ambiental entre los ciudadanos rosaleños.  

Noviembre:  

Miércoles 11, 10hs  

Tema: Taller de 3R y desarrollo sostenible. 

ID de reunión: 858 7978 0309 

Código de acceso: 359857 

Miércoles 18, 10hs 

Tema: Taller Compostaje Domiciliario. 

ID de reunión: 840 6839 6664 

Código de acceso: 995024 

Miércoles 25 de noviembre, 10hs 

Tema: Taller de Puntos Limpios: Uso e importancia. 

ID de reunión: 816 8286 1000 

Código de acceso: 930056 

Menú