El intendente Uset entregó reconocimiento al joven artista Facundo Gómez

En la mañana de este miércoles, el intendente Mariano Uset recibió en su despacho al joven puntaltense de 16 años, Facundo Gómez, quien resultó ganador del Fogón Cultural de la zona centro del país del Concurso Nacional de Cantautores.

Gracias al apoyo del público de nuestra ciudad y de todo el país a través de las redes sociales, Facundo logró ser el más votado de la Zona Centra del certamen organizado desde el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, a través de la Secretaría de Cooperación Urbana, a cargo de Lucas Delfino.

El joven, acompañado por su mamá Romina, fue recibido por Uset, junto a la secretaria de Gobierno del Municipio, Abigaíl Gómez, el director de Cultura, Gustavo Bouscayrol, y el jefe del Área de Cultura, Nahuel Pereyra Oliveros.

Luego del encuentro, en el que se le entregó un diploma en reconocimiento a su actuación, el director de Cultura expresó que “lo más importante y destacable de Facundo es que, además de ser un gran interprete, pese a su corta edad se destaca por ser autor de sus letras y canciones”.

“Facundo se mostró muy agradecido a toda la comunidad de Punta Alta por el apoyo recibido”, concluyó Bouscayrol.