El viernes 23 habrá un taller virtual sobre el funcionamiento de los “Puntos Limpios” 

A través de la plataforma virtual Zoom, Rosales Municipio brindará una capacitación virtual para explicar en detalle el funcionamiento de los “Puntos Limpios” y responder inquietudes, a partir de la instalación de 9 nuevos puntos en diferentes sectores del distrito. La jornada será el viernes 23 de octubre a las 10.30hs y estará a cargo de personal de la Dirección de Protección Ciudadana y Medioambiente. 

Se invita a participar de la misma a todos los vecinos del Coronel Rosales, especialmente a aquellos de localidades como Villa del Mar y Bajo Hondo, donde se instalaron “Puntos Limpios” por primera vez la semana pasada. 

Esta capacitación gratuita y abierta a todo público se enmarca dentro de la serie de acciones del Municipio para reducir la cantidad de residuos domiciliarios que se depositan en el basural municipal, para facilitar los procesos de reciclado, realizando amplios trabajos de concientización sobre este tema.  

Estos puntos, con tres campanas cada uno, permiten que el vecino separe y deposite allí papel y cartón, envases plásticos y metálicos, y envases de vidrio.  

Durante la charla se abordará la temática de reciclaje en general, haciendo hincapié en responder las preguntas más frecuentes acerca del funcionamiento de los “Puntos Limpios”, como por ejemplo ¿qué residuos depositar en cada campana? ¿cómo prepararlos para el reciclaje? ¿qué residuos son reciclables y cuáles no? 

Los vecinos rosaleños interesados en presenciar la charla y participar de la misma vía “Zoom”, podrán unirse a la reunión a través del siguiente link: https://us02web.zoom.us/j/86066489568?pwd=cHJwTU9yb1AwcGtpV1FzRm5pMU5nZz09 

ID de reunión: 860 6648 9568 

Código de acceso: 214384 


Menú