Se realizó hoy una nueva entrega de mercadería del Programa Alimentario Municipal   

Nuevamente realizado en conjunto entre Rosales Municipio, la Armada Argentina y la Policía Comunal, se llevó a cabo el operativo de entrega de alimentos del Programa Alimentario Municipal (PAM), correspondiente al mes de septiembre, organizado desde la Secretaría de Desarrollo Social.   

En 7 puntos de entrega en los distintos barrios y localidades del distrito, más de mil familias beneficiarias retiraron más de 18 toneladas de alimentos varios.   

La entrega se realizó a las familias beneficiarias del Programa Alimentario Municipal, que ya venían recibiendo los bolsones de alimento previo a la emergencia sanitaria por COVID-19.   

Las personas incorporadas a los listados de la Secretaría de Desarrollo para asistencia en caso de vulnerabilidad social durante el período de Emergencia Sanitaria por COVID-19, recibirán la asistencia bajo la coordinación de las trabajadoras sociales del Municipio que indicarán cuando deberán retirar la mercadería.  

Para los beneficiarios del PAM las localidades de Villa del Mar, Pehuen Co, Bajo Hondo, Calderón y Las Oscuras, se realizará la entrega en los domicilios durante el transcurso de esta semana.   

(Fotos gentileza Gaceta Marinera)

Menú