Uset recibió a representantes de la Liga del Sur para planificar actividades en futbol para 2021 

Este viernes, el intendente Mariano Uset, junto a la secretaria de Gobierno, Abigaíl Gómez, y el director de Deportes, Eduardo Kocur, recibieron al presidente de la Liga del Sur, Gustavo Lari, y al vicepresidente del Departamento de Futsal, Sebastián Barisone, para abordar la situación actual de la liga suspendida por la pandemia de coronavirus y evaluar posibles actividades para el año próximo. 

En ese marco, el intendente recibió de parte de los representantes liguistas una propuesta deportiva y turística para realizar certámenes de “Futbol Playa” en el distrito. 

Sobre esta disciplina se están desarrollando proyectos en Bahía Blanca y es intención de la Liga del Sur hacer extensiva esta iniciativa en distritos como Coronel Dorrego, Monte Hermoso y Coronel Rosales.  

En tanto, dado que el Fútbol de la Liga del Sur no tendrá actividad durante este año, durante la reunión se conversó sobre los protocolos de clubes y entrenamientos de jugadores que no están habilitados hasta el momento. Todo ello, en base a las directivas y recomendaciones que la AFA emite hacia la Liga del Sur, y desde esta se hace llegar a los clubes. 


Menú