Cronograma de recolección de voluminosos para el mes de octubre 

Desde este lunes 5 de octubre y hasta el sábado 10, personal de la Secretaría de Obras y Servicios del Municipio cumplirá con el servicio de recolección de residuos voluminosos por barrios en la Zona Este, comprendida en su mayoría por Nueva Bahía Blanca. 

Se solicita a los vecinos, depositar los residuos voluminosos en los frentes de su vivienda el domingo en el que comienza la semana de recolección en su barrio. 

Del 12 al 17 de octubre será el turno de Zona Sur, luego en Zona Norte, del 19 al 24, y por último en Zona Centro, del lunes 26 al sábado 31 de octubre. 

El servicio adicional de recolección de residuos voluminosos incluye restos de poda, malezas, escombros y residuos voluminosos, que no excedan el 1/2 metro cúbico, como lo establecen las ordenanzas vigentes. 

Se solicita respetar las semanas correspondientes a cada barrio y que, para una mejor organización del servicio, los vecinos saquen los residuos el día anterior al lunes en que comienza el recorrido en su barrio. 

En caso que los residuos depositados en los frentes de las viviendas excedan el límite fijado por Ordenanza, el personal municipal labrará actas de infracción a los frentistas. 

Zona Este: de Avenida Jujuy a Río Negro, entre Alem y Berutti 

Zona Sur: comprendida por las calles Alem y Artigas, entre Juncal y Mar del Plata. 

Zona Norte: entre las calles Islas Malvinas y Río Juramento, entre Colón y Avellaneda. 

Zona Centro: calle Colón a Avenida Jujuy, entre Villanueva e Islas Malvinas. 

Menú