La Juventud Radical, la Campora y la Juventud del PRO realizarán una campaña de concientización en espacios públicos

En el marco del fin de semana del “Día de la primavera”, desde la Secretaría de Gobierno, Rosales Municipio convocó a las juventudes de distintos partidos políticos de la ciudad para llevar a cabo una campaña de concientización en los espacios públicos para la prevención de coronavirus, con entrega de tapabocas a quien no tiene y otras acciones.

Integrantes de la Juventud Radical, La Cámpora y la Juventud PRO, llevarán a cabo una acción conjunta recorriendo los espacios públicos de mayor convocatoria para concientizar sobre las medidas básicas de prevención como el uso del tapabocas, respetar una distancia mínima de 2 metros entre personas y no compartir el mate, entre otras.

“Al Estado en sus tres niveles, municipal, provincial y nacional, le cuesta mucho acercarse a los jóvenes. Por lo cual, nadie mejor que ellos mismos para llegar a sus pares buscando una mayor conciencia sobre las medidas de prevención del contagio del coronavirus”, expresó la secretaria de Gobierno, Abigaíl Gómez.

“Creemos que en este tema no hay banderías políticas, por lo cual unidos es la única forma de salir adelante y en este caso la política sirve para alcanzar un fin tan importante como lo es el cuidado de la salud”, añadió Gómez.

Los grupos de juventudes partidarias se harán presentes en distintos espacios públicos de la ciudad como el Parque San Martín, donde estará la Juventud del PRO a cargo de Ayelén Cabrera, Arroyo Pareja con la Juventud de La Cámpora, a cargo de Rodrigo Sartori, y el Parque Sarmiento, donde estará la Juventud Radical, a cargo de Iván López.