Se inició una obra para ordenar y modernizar la atención en la planta baja del Municipio 

En los próximos días el edificio del Municipio ubicado en calle Murature 518, ofrecerá importantes modificaciones para la atención al pública en las dependencias de la planta baja. 

Se instalará un hall de espera con asientos para el público, respetando las medidas de distanciamiento vigentes durante la pandemia, habrá un mejor acceso al sector de cajas con sistema de turnos y se reubicará el sector de habilitaciones comerciales. 

Además, se reubicarán toras dependencias que ya funcionan en la planta baja, mejorando la orientación para los contribuyentes, así como también mejorando las comodidades en las dependencias donde los empelados municipales desarrollan sus tareas. 

Durante los trabajos, pueden registrarse demoras en la atención al público, en el marco del desarrollo de la obra y el reacomodamiento de las diferentes dependencias. 

Asimismo, se informa que para descomprimir las demoras que puedan ocasionarse durante la obra, se decidió ampliar los horarios de atención al público durante esta semana y la próxima, siendo ahora de 7.15 a 13hs. 

Menú