El Municipio recuerda que continúa la prohibición de permanecer en todos los espacios públicos 

En el marco de las medidas de prevención contra la pandemia de coronavirus, desde Rosales Municipio se recuerda a la población que continúan vigentes las medidas de distanciamiento social obligatorio, la prohibición de permanecer en espacios públicos y la realización de reuniones sociales. 

Asimismo, se solicita el uso permanente de tapabocas en espacios donde se comparte con otras personas o al transitar en la vía pública, y se recomienda el uso frecuente de alcohol en gel y el lavado de manos. 

No obstante, continúan permitidas las actividades recreativas como correr, caminatas, andar en bicicleta y pesca (individual o hasta dos personas por grupo, sólo con protocolo correspondiente).  

Para el caso de aquellos ciudadanos rosaleños necesiten concurrir a Pehuen Co a visitar su segunda vivienda, se recuerda que la única ruta habilitada es la 229, con horario restringido de 6 a 22hs. 

En la villa balnearia, al igual que en el resto del distrito, no se permiten las reuniones sociales, y está prohibido permanecer en cualquiera de sus espacios públicos. 

Menú