El Municipio comenzó a colocar nuevas luminarias LED en avenidas de la ciudad 

Esta semana, personal municipal de la Secretaría de Servicios inició las tareas de colocación de nuevas y modernas luminarias LED en avenidas e ingresos a la ciudad. 

Los trabajos se iniciaron en la Avenida Paso, entre las calles Quintana y Puerto Madryn, reemplazando las existentes en el lugar. 

Posteriormente se colocarán estos nuevos artefactos en toda la extensión de la Avenida Jujuy, y en otras avenidas y sectores de ingreso a la ciudad. 

En total, se colocarán 190 luminarias, de la marca Strand, que el Municipio adquirió a través de una licitación privada, de la que participaron 9 empresas, por un monto de 1.973.816 pesos. 

Estas modernas luminarias tienen la mayoría de sus componentes de industria nacional, tienen la tapa superior con alto grado de estanqueidad para evitar el acceso de agua de lluvia, pueden orientarse y regularse en distintos ángulos, su potencia se puede ampliar e incluso dimerizar, y cuentan con una garantía de seis años. 

En tanto, las que sean reemplazadas serán reubicadas en distintos puntos de la ciudad donde sea necesario reforzar el alumbrado público. 

Menú