Los timbrados provinciales y nacionales para licencias de conducir podrán tramitarse on line

La Dirección de Tránsito y Transporte dependiente de la Secretaría de Gobierno del Municipio, se encuentra desde el 1 de julio entregando turnos on line y atendiendo para renovación de licencias de conducir cuyas fechas de caducidad transitaron durante la pandemia por COVID 19.

En ese marco, se solicita a las personas que previo a concurrir a su turno, generen y abonen los timbrados provincial y nacional, a fin de evitar concurrir en más de oportunidad a la sede de la citada Dirección.

Los formularios para dicho trámite se encuentran a disposición de los solicitantes en la página web del Municipio, en el mismo lugar donde tramitan la obtención del turno para la licencia.

Los turnos deberán obtenerse a través de la web del Municipio (www.rosalesmunicipio.gob.ar/turnos). Se atenderá una persona cada 15 minutos, en dos boxes de atención, de lunes a jueves de 8 a 12.30hs.

La atención será sólo para quienes tengan carnet de conducir vencidos al día de la fecha y desde el 15 de febrero.

Qué trámites podrán realizarse:

. Renovaciones para profesionales y particulares

. Duplicados

. Modificación de datos (cambios de domicilio o datos personales)

. Certificados de legalidad

En tanto, continúa suspendida la atención a aspirantes a la licencia por primera vez, ampliaciones, mayores de 60 años y grupos de riesgo.

Por consultas comunicarse al 421830 o a través de la web del Municipio.