El miércoles 29 se hará la entrega de mercadería del Programa Alimentario Municipal

El miércoles 29 de julio, de 10 a 13hs, Rosales Municipio hará entrega de los bolsones de mercadería a cada una de las familias beneficiarias del Programa Alimentario Municipal, correspondientes al mes de julio.

La entrega será coordinada desde la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio, conjuntamente con la Armada Argentina, y se llevará a cabo el próximo miércoles en 7 puntos del distrito.

El operativo se llevará a cabo de acuerdo a los listados del PAM confeccionados por las trabajadoras sociales del municipio, siempre bajo protocolo Covid 19, y el cumplimiento obligatorio del uso de barbijo o tapaboca y respeto por las medidas de distanciamiento social.

En Bajo Hondo, Pehuen Co y Villa del Mar se hará la entrega a través de los delegados municipales durante el transcurso de la semana próxima.

De 10 a 13hs, la entrega se llevará a cabo este miércoles 29 de julio en los siguientes puntos:

1-            Sociedad de Fomento Atepam-Luiggi

•             Barrio Atepam

•             Barrio Luiggi

2-            Ex Estación Solier

•             Barrio Centro

•             Barrio Parque San Martin

3-            Sociedad de Fomento Ciudad Atlántida

•             Barrio Congreso

•             Barrio Los Rosales

•             Barrio Ciudad Atlántida

4-            Playón Deportivo y Cultural del Barrio Laura

•             Barrio Laura

•             Barrio El Trébol

5-            Polideportivo Nueva Bahía Blanca

•             Barrio Nueva Bahía Blanca

6-            Polideportivo Villa Maio

•             Barrio Plan Federal

•             Barrio Albatros

•             Barrio Gaudi

•             Barrio Villa Maio.

7-            Sociedad de Fomento Villa Arias

•             Localidad de Villa Arias.