Tránsito entrega turnos on line para renovación de licencias de conducir

A partir de ese miércoles 1 de julio, la Dirección de Tránsito y Transporte dependiente de la Secretaría de Gobierno del Municipio atenderá con entrega de turnos on line para renovación de licencias de conducir cuyas fechas de caducidad transitaron durante la pandemia por COVID 19, entre el 15 de febrero y el 15 de julio de este año 2020.

Cabe recordar que por disposición provincial 16/2020 se establece prorrogar los vencimientos de las Licencias Nacionales de Conducir con fecha entre el 15/2/2020 y el 15/7/2020, por término de 180 días corridos, a partir de la fecha de vencimiento.

No obstante, desde el Municipio se tomó esta medida de comenzar a atender por turnos, para poder brindar el servicio de renovación de licencias y descomprimir la demanda del público.

Los turnos deberán obtenerse a través de la web del Municipio (www.rosalesmunicipio.gob.ar/turnos). Se atenderá una persona cada 15 minutos, en dos boxes de atención, de lunes a jueves de 8 a 12.30hs.

La atención será sólo para quienes tengan carnet de conducir vencidos al día de la fecha y desde el 15 de febrero.

Qué trámites podrán realizarse:

. Renovaciones para profesionales y particulares

. Duplicados

. Modificación de datos (cambios de domicilio o datos personales)

. Certificados de legalidad

En tanto, continúa suspendida la atención a aspirantes a la licencia por primera vez, ampliaciones, mayores de 60 años y grupos de riesgo.

Por consultas comunicarse al 421830 o a través de la web del Municipio.