Uset participo del lanzamiento de un nuevo mega operativo de seguridad en la ciudad

En la tarde de este viernes, se realizó un mega operativo de seguridad en distintos barrios de la ciudad de Punta Alta, supervisado desde la Superintendencia de Seguridad regional con sede en Bahía Blanca. El intendente Mariano Uset participó del inicio del mismo, que tuvo punto de partida en el boulevard de calle Avellaneda.

Cerca de un centenar de efectivos, gran parte de ellos de nuestra ciudad, con el apoyo de las distintas organizaciones policiales de toda la zona, se organizaron para realizar este mega operativo de seguridad en los distintos barrios.

Uset estuvo acompañado por el director de Seguridad del Municipio, Alejandro Pereyra, quien explicó que “este tipo de operativos con refuerzos regionales se llevan a cabo por turnos en distintos distritos de la zona, y es la segunda vez que nos toca a nosotros en Rosales”.

“Se trata de un operativo de seguridad con control de documentación a personas y vehículos, en diferentes puntos estratégicos de la ciudad”, señaló Pereyra, en referencia a estas tareas realizadas entre las 17 y las 21hs de este viernes.