El Municipio realizó una nueva entrega de mercadería del Programa Alimentario Municipal

Nuevamente realizado en conjunto entre Rosales Municipio, la Armada Argentina y la Policía Comunal, se llevó a cabo el operativo de entrega de alimentos del Programa Alimentario Municipal (PAM), organizado desde la Secretaría de Desarrollo Social.

En 11 puntos de entrega en los distintos barrios y localidades del distrito, más de mil familias beneficiarias retiraron más de 18 toneladas de alimentos varios y productos de limpieza.

La entrega se realizó a las familias beneficiarias del Programa Alimentario Municipal, que ya venían recibiendo los bolsones de alimento previo a la emergencia sanitaria por COVID-19.

Las personas incorporadas a los listados de la Secretaría de Desarrollo para asistencia en caso de vulnerabilidad social durante el período de Emergencia Sanitaria por COVID-19, recibirán la asistencia en sus domicilios a través de un operativo que se llevará a cabo la semana próxima.

Para los beneficiarios del PAM las localidades de Villa del Mar, Pehuen Co, Bajo Hondo, Calderón y Las Oscuras, se realizará la entrega en los domicilios durante la semana próxima.