El sábado 23 se hará la entrega mercadería a familias del Programa Alimentario Municipal

Este sábado 23 de mayo, la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio montará un nuevo operativo para la entrega de alimentos del Programa Alimentario Municipal (PAM), en conjunto con la Armada y la Policía Comunal. Será, de 10 a 13hs, en 11 puntos de entrega en los distintos barrios y localidades del distrito, y los beneficiarios deberán concurrir a esos puestos instalados al aire libre.

Un total de 18 toneladas de alimentos varios y productos de limpieza, serán entregados sólo a las más de mil familias beneficiarias del Programa Alimentario Municipal, que ya venían recibiendo los bolsones de alimento previo a la emergencia sanitaria por COVID-19.

Las personas incorporadas a los listados de la Secretaría de Desarrollo para asistencia en caso de vulnerabilidad social durante el período de Emergencia Sanitaria por COVID-19, recibirán la asistencia en sus domicilios a través de un operativo que se llevará a cabo la semana próxima.

Para los beneficiarios del PAM las localidades de Villa del Mar, Pehuen Co, Bajo Hondo, Calderón y Las Oscuras, se realizará la entrega en los domicilios durante la semana próxima.

Este sábado, los beneficiarios del PAM de Punta Alta y Villa Arias, deberán concurrir con su Documento Nacional de Identidad (DNI) – requisito excluyente – al punto de entrega de su barrio, de 10 a 13hs. Tendrán que cumplir con la disposición de uso obligatorio de barbijos o cubre bocas, y respetar el distanciamiento social.

En caso de haber más de un beneficiario en un domicilio, o si algún beneficiario quiera asistir a otro beneficiario vecino, podrá retirar los bolsones correspondientes a esa persona, llevando el DNI de ese beneficiario.

La entrega se llevará a cabo de 10 a 13hs, en los siguientes puntos correspondientes a cada barrio:

. Ciudad Atlántida – Plaza Moreno

. Nueva Bahía Blanca – Polideportivo Municipal Formosa y Tierra del Fuego

. Barrio Laura – Playón Deportivo y Cultural (Falucho e Hipólito Yrigoyen)

. Zona Centro – Complejo Estación Solier (Rosales 900)

. Barrio Los Rosales – Plazoleta Agustina Díaz (Libertad y Corrientes)

. Barrio Congreso – Predio Scout Sagrado Corazón (12 de octubre y Saavedra)

. Barrio El Trébol – Predio ubicado en Sargento Cabral e Hipólito Yrigoyen

. Barrio ATEPAM –Luiggi – Plazoleta de Quintana y Pasaje Ferrara (frente al Parque San Martín)

. Villa Maio – Polideportivo Municipal Río Dulce 50

. Villa Arias – Plaza Coronel Rosales