Cómo actuar ante situaciones de violencia de género

Desde la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio, se recuerda a la población que, en caso de urgencias para realizar una denuncia ante algún caso de violencia de género podrán comunicarse con la Comisaría de la Mujer al 423933, durante las 24hs.

También, ante cualquier consulta de violencia de género, podrán tomar contacto con el Área Municipal de Políticas de Género al 2932639966, de lunes a viernes de 7 a 13hs.

La línea de celular está habilitada para quien necesite contención, asesoramiento, acompañamiento u orientación, y es atendida por profesionales de la Secretaría de Desarrollo Social.

En tanto, pueden comunicarse también con el 144, que es la línea nacional que atiende 24hs los 365 días del año.