Se prorrogan los vencimientos de TSU, Red Vial y Seguridad e Higiene hasta el 3 de abril

Desde la Secretaría de Economía del Municipio, se dispuso este miércoles la prórroga en la fecha de vencimiento de los impuestos municipales de Tasa de Servicios Urbanos, Red Vial y Seguridad e Higiene, hasta el próximo viernes 3 de abril.

Los vencimientos que tenían como fecha límite la de este 25 de marzo, fueron prorrogados debido a la vigencia de la Emergencia Sanitaria y la imposibilidad de los vecinos rosaleños de realizar los pagos en forma convencional en las cajas municipales.

“Es muy importante que la gente siga pagando a través de los medios electrónicos, porque desde el Municipio necesitamos seguir teniendo recursos para hacer frente a esta pandemia”, explicó el intendente Mariano Uset.

Los medios electrónicos disponibles son el Homebanking, MercadoPago y transferencia bancaria. Para más información y consultas tributarias, podés ingresar en www.rosalesmunicipio.gob.ar