Desde el miércoles 25, los supermercados atenderán de corrido de 8 a 17hs

En la mañana de este sábado, el intendente Mariano Uset firmó acuerdo con la Asociación de Empleados de Comercios para establecer nuevos horarios de atención de supermercados en Coronel Rosales, en el marco de la Emergencia Sanitaria reinante para prevenir la expansión del COVID-19.

Junto a la secretaria de Gobierno, Abigaíl Gómez, y el secretario general de la AEC; Christian Rodríguez, y los representantes de los distintos supermercados de Coronel Rosales, el intendente estableció un horario uniforme de apertura y cierre de los comercios exceptuados del cumplimiento del “aislamiento social, preventivo y obligatorio” de 8hs a 17hs. a excepción de la Fiambrerías Matias Jrs que lo hará de 8hs a 14hs.

El acuerdo fue firmado por las partes mencionadas y representantes de la COOPERATIVA OBRERA LTDA. DE VIVIENDA Y CONSUMO, de los SUPERMERCADO DE LA COLECTIVIDAD CHINA, SUPERMERCADO MAXI, SUPERMERCADO DOÑA DIVA, COMESTIBLES ACUÑA y FIAMBRERIAS MATIAS JR.

En tanto, las partes firmantes acordaron que el día lunes 23 los supermercados permanecerán abiertos en los horarios habituales hasta hoy y el cierre uniforme de los comercios el día martes 24 de marzo de 2020, implementando los nuevos horarios a partir del miércoles 25 de marzo, y hasta tanto se extienda el decreto de aislamiento social, preventivo y obligatorio.

En el artículo 2 del convenio, se expresa que “teniendo presente que la velocidad en el agravamiento de la situación epidemiológica a escala internacional, requiere la adopción de medidas inmediatas para hacer frente a esta emergencia”.

Menú