Interrupción de tránsito con desvío en Ruta 229 a la altura de Villa Maio

Este martes 17 de marzo, se producirá una interrupción de tránsito con desvíos en la Ruta 229, sobre calle Colón al 3.700, desde las 8.00 y hasta las 12.00hs. El mismo tendrá los desvíos correspondientes, señalizados y ordenados por personal de la Dirección de Tránsito del Municipio.

El corte se producirá para permitir al personal del Departamento de Paseos Públicos y Forestación, la tala de un Pino de grandes dimensiones en mal estado, con alto grado de peligrosidad, inclinación severa y estado avanzado de decrepitud. También, se realizarán trabajos de mantenimiento en las luminarias en ese sector.

El frente de intervención es Colon al 3700. El desvío para los vehículos que circulen en sentido hacia Bahía Blanca, será por calle Río Uruguay, hasta Humberto y luego retomando por Río Juramento hasta la Ruta 229.

El ingreso a Punta Alta se desviará en calle Río Juramento hasta Avenida Paso.