El quinto integrante del Parque de Mega Fauna de Plaza Carrasco en Pehuen Co, el Notiomastodonte, será instalado y presentado este domingo 23 de febrero en la Plaza Carrasco.

Se invita a toda la comunidad rosaleña a participar del acto que será encabezado por el intendente Mariano Uset, desde las 10.30hs.

Cabe destacar que la confección de cada una de las réplicas, realizadas por el paleoartista Fernando Cárdenas, fue financiada con aportes del Fondo Nacional de Ciencia y Tecnología (FONCyT), el Municipio de Coronel Rosales, empresarios y comerciantes de Pehuen Co, y la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires.

La instalación de la réplica de este mastodonte, que acompañará al megaterio, al Gliptodonte, el Tigre dientes de sable y la Macrauquenia, estará a cargo de la Secretaria de Servicios y la Delegación Municipal de Pehuen Co.