Continúan las actividades teatrales en el Multiespacio Cultural de la Sociedad de Fomento “Theatron”, este finde a pura música

EXPERIENCIA SUNSET / Jueves 13 – 22 Hs

Música Pop Internacional en VIVO. Gustavo Von Hultun – Romina Benito

ANIMALADA / Viernes 14 – 20:30 Hs /   Sábado 15 y Domingo 16 – 22 Hs /

Espectáculo Musical para toda la Familia

El Domingo 16 se realizará en la Sociedad de Fomento Amigos de Pehuen Co un taller denominado “Crea tu Bienestar” de 18:30 a 20:30 Hs / Entrada Libre

Últimas Visitas Guiadas de Febrero al Área II de la Reserva Pehuen Co – Monte Hermoso

Sábado 15 / 17 Hs Organizada por Refugio del sudoeste

Domingo 16 / 16:30 Hs Organizada por el Servicio de Guardaparques

Domingo 23 / 10:30 Hs Organizada por el Servicio de Guardaparques

El Sábado 15 de febrero, desde las 14Hs, se llevará a cabo en la Bajada de Calle Rosales la 15ª edición del Seven de Rugby “Alejandro Depascuale”, en Pehuen Co.

Será organizado por la agrupación Saurios quienes llevan 20 años realizando actividades relacionadas al Rugby.

Participarán las categorías Primera, Veteranos, Súper Veteranos y Femenino.

Si querés participar comunicate a los teléfonos (02932) – 15414735 y 15404143.

Durante el evento también habrá una demostración de Gumnasia Artística a cargo de Valeria Pereyra.

Se viene la última fecha del Pehuen Rock con Delorean.

El ciclo concluye este sábado en la peatonal Paseo del Mar de Pehuen Co a partir de las 22Hs.

Delorean es una banda que interpreta covers internacionales de los ’70, ’80 y ’90; clásicos que se convirtieron en canciones populares de bandas históricas de esas décadas, además de sobrevolar algún que otro artista más cercano a nuestro tiempo.

Por finales del 2013, comenzó este proyecto que aún continúa en actividad, pasando por fiestas provinciales, nacionales, escenarios y eventos culturales de Bahía Blanca y su zona de influencia.

En noviembre de 2019 se presentaron en la 3° Fiesta Provincial de Comida al Disco A Mar Y Campo.

El Nombre de la banda deriva de la Máquina del Tiempo de la pelicula “Volver al Futuro”, con el propósito de viajar por el tiempo a las mejores épocas de la música.

Delorean está compuesta por: Gerardo favatella: voz. Matias Gutierrez: guitarra. Francisco Laiuppa: Teclado. Bruno Mercado: Bajo. Marcelo Diaz Lucero: Bateria.

El próximo fin de semana, comienzan las actividades en marco del “Pehuen De Carnaval”.