El empleado municipal de la Secretaría de Servicios, Gastón Ezequiel Pallero (30 años), resultó herido en la mañana de hoy, mientras cumplía su labor en el servicio de recolección de residuos. El trabajador se encontraba parado en el camión recolector cuando este estaba detenido, allí sufrió convulsiones producto de una crisis de epilepsia, perdiendo el cocimiento y cayendo al pavimento, lo que le provocó un traumatismo encéfalo craneano.

Pallero fue atendido de inmediato por médicos y enfermeros del Hospital Municipal Eva Perón que llegaron en una ambulancia del SAME. Al llegar, los profesionales se encontraron con el cuadro de epilepsia por lo que el paciente, fue trasladado al Hospital Municipal donde recuperó rápidamente la conciencia.

Ya en el nosocomio municipal, se le suturó un corte en la región occipital y fue derivado al Hospital Naval para realizarle una tomografía, la cual arrojó en primera instancia resultados donde no se observan lesiones.

El paciente, quien se encuentra lúcido, continuará internado en observación.