A través de la Licitación Pública 01/2020 Rosales Municipio convoca a la presentación de ofertas para la adjudicación del derecho de organización y explotación del evento cultural “Corsos Punta Alta”, en el predio de la ex Estación Solier, que se realiza anualmente en la ciudad con motivo de los festejos de Carnavales. La fecha de apertura de sobres es el 7 de febrero, a las 11hs.

Para la organización y explotación de los corsos, la Municipalidad permitirá al adjudicatario la utilización del predio ubicado en Estación Solier en condiciones de exclusividad, del 1 de diciembre al 31 de marzo del año siguiente, período que se considerará para cada una de las 5 temporadas concesionadas

El adjudicatario deberá mantener en perfecto estado de funcionamiento las instalaciones. Como obras mínimas para el desarrollo del evento deberá realizar el cercado del predio, puertas de acceso, iluminación de la pasarela y del predio, colocación de gradas desmontables, boleterías, y construcción de baterías de baños, entre otros.

Deberá contratar a las Agrupaciones Carnestolendas registradas en la Dirección de Cultura de Coronel Rosales. El Concesionario y cada agrupación participante deberán acordar los costos de su contratación y la forma de pago de los mismos.

El adjudicatario deberá contratar un servicio de emergencias médicas con amplia cobertura para todos los riesgos que pudieran ocasionarse en las instalaciones que se concesionan.

En la adjudicación, el Municipio pondrá un límite de 100 pesos para el cobro de entrada a espectadores, con actualización interanual con un tope de 15%.

El monto mínimo del canon será de $ 40.000 para el primer año, con un incremento de 10.000 pesos cada temporada.

En tanto, el adjudicatario tendrá exclusividad para la explotación de la venta de cotillón, espuma, etc. y de servicios gastronómicos de toda índole -pudiendo hacerlo por sí o por terceros debidamente habilitados al efecto- en el sector delimitado.

Las propuestas serán recepcionadas en la Mesa de Entradas de la Municipalidad de Coronel Rosales, hasta el día 07/02/2020 a las 10.30 horas, llevándose a cabo el acto de apertura a las 11:00 horas del mismo día, en presencia de las autoridades y los interesados que lo deseen. El valor del pliego de Bases y Condiciones es de $200.