Una multitud de niños y niñas con sus familias, llegaron en la noche de este domingo al Polideportivo Municipal de Nueva Bahía Blanca para aguardar la llegada de los Reyes Magos y disfrutar de la previa con los espectáculos organizados por la Dirección de Cultura de Rosales Municipio.

La llegada de los Reyes, estaba prevista en principio en el Parque San Martín y en caso de lluvia se trasladaría al gimnasio del polideportivo municipal, algo que finalmente ocurrió.

Melchor, Gaspar y Baltazar, arribaron al Poli minutos antes de las 22hs, y fueron recibidos por una gran cantidad de niños y niñas con sus familias, que se acercaron a recibirlos.

Los Reyes saludaron, repartieron golosinas y se sacaron fotos con los más pequeños y sus familias.

Previo a su llegada, también en el gimnasio del Polideportivo, hubo espectáculos con artistas locales, clases de Zumba y y el Taller de Folklore Adultos del Municipio, que estuvieron a cargo del pesebre viviente.