Este sábado, llegaron al destacamento policial de Pehuen Co dos motos que fueron recuperadas por internos de Unidad 4 de Bahía Blanca. El intendente Mariano Uset, participó de la entrega y realizó las gestiones con la Dirección de la unidad, desde donde se viene trabajando en conjunto con el Municipio desde hace más de 3 años.

En esta ocasión, los internos que cursan el Taller de Mecánica de Motos del Centro de Formación 401 que se dicta dentro de la Unidad 4 de Bahía Blanca, pudieron poner en práctica los conocimientos adquiridos reparando las motos para el Municipio de Coronel Rosales.

“Para nosotros es un acontecimiento exitoso, ya que se ha podido conjugar la solidaridad con la capacitación laboral al servicio de la comunidad, explicó el director de la Unidad, prefecto mayor Luis Velazco.

“Desde el Complejo Penitenciario Zona Sur a cargo del Insp. Gral. Fabián Vázquez, propiciamos la formación de los internos teniendo en cuenta el beneficio que trae aparejado para la sociedad”, añadió Velazco.

En tanto, el intendente Mariano Uset, explicó que “hace 3 años comenzamos a trabajar con quién hoy es el director de Asistencia y Tratamiento de la unidad, el prefecto Javier González, y ya son muchas las cosas que pudimos hacer en conjunto”.

Además, el jefe comunal aseguró que “a estas dos motos, que van a ser de gran utilidad para nuestra Policía de Pehuen Co, sobre todo en esta época de temporada alta, próximamente se sumarán otras dos, en las que ya están trabajando desde la Unidad 4 de Bahía Blanca”.