La Dirección de Protección Ciudadana y Medioambiente de Rosales Municipio, continúa con las tareas de fumigación por barrios, dando a conocer el cronograma para el mes de noviembre.

El cronograma, que se detallará a continuación, está sujeto a modificaciones permanentes por cuestiones climáticas. En caso de suspender las actividades programadas, estas se realizarán en horario diferente en días próximos a la suspensión, pero sin alterar el resto de las fechas del cronograma.

Se recomienda a la población, durante los trabajos en su barrio, que se realizarán entre las 5 y las 8am y después de las 23hs, cerrar puertas y ventanas, y no dejar ropa colgada en el tendal exterior. Luego de la fumigación, limpiar y cambiar el agua de los bebederos de animales.

Cabe destacar también que, ocasionalmente, podrán realizarse trabajos después de las 0hs para mantener al día el cronograma vigente en días donde las lluvias o vientos fuertes impidan la fumigación en los horarios habituales.

CRONOGRAMA DE FUMIGACIÓN NOVIEMBRE

Lunes 4

El Porvenir

Villa Arias

Villa del Mar

Pehuen Co

ATE III, IV, ATE VII, VIII y Barrio Los Álamos

Lunes 11

Senda de la Salud y Centro

Albatros 14, 15, 20 y 27.

Barrio Centenario

Barrio Laura