Esta mañana, el intendente Mariano Uset recibió en su despacho al grupo de alumnos de sexto año del Instituto Centenarios, orientación Administración y Gestión de las Organizaciones, que se coronaron campeones de las 4° Olimpiadas de Economía, organizadas por la Universidad Nacional del Sur.

El jefe comunal, junto a la secretaria de Gobierno, Abigaíl Gómez, y el secretario de Economía, Martín Ferster, recibieron a parte del grupo compuesto por Cristian Silva, Jesús Domínguez, Sebastián Toledo, Laureano Ramírez y Mariana Albornoz, y la docente Andrea Véliz.

Durante el encuentro donde el intendente, los funcionarios y los alumnos dialogaron por más de media hora, Uset resaltó “el compromiso y la dedicación” de los jóvenes de sexto año del Instituto Centenarios.

Además, destacó “la importancia de la participación en este tipo de certámenes, que les genera a los chicos un gran incentivo para estudiar y aprender, poniendo el eje no en la obligación de aprender sino en hacerlo con el entusiasmo de poder aplicarlo para participar de una competencia como esta”.