La sede del Programa Envión en Villa Arias, la tercera que funciona en Rosales, cumplió este martes su primer aniversario. En la Sociedad de Fomento de la localidad, los más de 100 jóvenes que concurren a esa sede, además de sus pares de otras sedes de Punta Alta, festejaron el primer cumpleaños, acompañados del intendente Mariano Uset.

Para los festejos estuvieron presentes también el secretario de Desarrollo Social, Mariano Ojeda; el director de Niñez, Adolescencia y Familia, Santiago Maidana; la jefa del Área de Juventud, Carla Gómez; y los profesionales, tutores y talleristas del programa Envión.

Los chicos y los grandes compartieron el desayuno, cantaron el felíz cumpleños y luego jugaron en la plaza.

“Es una alegría tenerlos acá, este programa es un esfuerzo que hicieron los chicos de la Secretaría de Desarrollo Social, pero los protagonistas de esto, sin quienes no hubiera funcionado el programa, son ustedes. Por eso, para nosotros tiene mucho sentido poder juntarnos hoy a un año de haber comenzado con Envión acá”, les dijo a los jóvenes presentes el intendente Mariano Uset.

“Valoramos mucho el programa, necesitamos su aporte, su esfuerzo y voluntad, porque esta es una herramienta muy importante que tenemos para acompañarlos en esta edad”.

“Hoy ustedes tienen el Estado a su lado para transmitirles valores y que ustedes construyan sus propios objetivos, y nosotros acompañarlos desde el Estado”, expresó Uset.