El intendente Mariano Uset, encabezó esta mañana el acto por el 121° aniversario de Villa Arias, celebrado en la Plaza Coronel Rosales de dicha localidad.

El jefe comunal estuvo acompañado del delegado Jorge Villarmea, representantes de la Sociedad de Fomento, el Departamento Ejecutivo y del Concejo Deliberante.

Además, participaron representantes de distintas instituciones de la villa, agrupaciones folklóricas y comunidad en general.

Uset destacó “el crecimiento constante y sólido” que ha tenido Villa Arias desde su nacimiento.

“Hubo hitos que marcaron la diferencia en un momento, pero durante todos esos años la localidad y sus habitantes fueron trabajando para que esto creciera. Los habitantes de Villa Arias fueron los protagonistas fundamentales de su crecimiento”, dijo el intendente.

En tanto, Uset destacó que durante los últimos años “el desarrollo del sector productivo fue importante, con el acompañamiento que hemos hecho desde el Municipio para acompañar este crecimiento, al igual que la inversión en obras”.

Por último, el jefe comunal transmitió “el saludo de la gobernadora María Eugenia Vidal – con quien se reunió este jueves – para este aniversario de Villa Arias que acompañó su gestión con más del 66% de los votantes; el vecino de Villa Arias reconoce lo realizado durante estos años y eso nos enorgullece”.