Este jueves 31 de octubre, habrá una nueva edición del programa “El Mercado en tu Barrio”, que volverá a instalarse en el Paseo Cultural del Complejo Estación Solier, en Rosales 900. Funcionará de 10 a 17hs.

Luego de haberse instalado el pasado jueves en el Polideportivo de Nueva Bahía Blanca, regresará a la zona centro de la ciudad, siempre organizado desde Rosales Municipio en conjunto con el Ministerio de la Producción de la provincia.

Como todos los jueves, habrá puestos de carnicería, verdulería, pollería, pescadería, pastas frescas, despensa, artículos de limpieza, productos olivícolas de producción local, conservas y encurtidos de producción local, panificados, especias y artículos de dietética, mercería, lanas y chocolates de producción local.

Se mantendrán las ofertas promocionadas durante las ediciones anteriores, sumando un puesto de Almacén, con venta de productos frescos e importantes ofertas en lácteos.