El viernes 18 de octubre a las 17hs, en instalaciones del Club Los Andes, se llevará a cabo la 3° Fiesta de Adultos Mayores en Rosales, continuando con las actividades iniciadas el 1 de octubre por el “Día internacional del Adulto Mayor”.

La fiesta es organizada por PAMI, Centro de Jubilados de Todas las Cajas, Centro Abuelos Rosaleños, Jurado Día de las Personas Mayores y el Área de Tercera Edad de la Secretaría de Desarrollo Social de Rosales Municipio.

Habrá bandas en vivo, baile y servicio de cantina, y se invita a los abuelos a llevar equipo de mate y ganas de divertirse. También se sumarán a esta fiesta, diferentes centros de tercera edad de Bahía Blanca.

Las tarjetas gratuitas se entregan en la Secretaría de Desarrollo Social, en el Centro de Jubilados y en el Centro de la Tercera Edad “Abuelos rosaleños”

“Es la fiesta de nuestros adultos rosaleños, creada desde la unión de todas las instituciones que durante años vienen trabajando por la tercera edad”, explicó el secretario de Desarrollo Social, Mariano Ojeda.

“Estamos orgullosos de generar desde el Municipio esta fiesta totalmente gratuita. La recreación, diversión y entornos saludables para nuestros adultos deben estar garantizados y es por ello que trabajamos constantemente para que estos espacios en Rosales se sigan fortaleciendo y sean aprovechados por nuestros queridos adultos mayores”, concluyó Ojeda.