El martes 15 y el miércoles 16 de octubre, en la Secretaría de Desarrollo Social, se entregarán las planchas restantes del Boleto Estudiantil gratuito sólo para estudiantes universitarios, terciarios y adultos para trasladarse dentro del distrito.

Cabe destacar que en la entrega de la segunda parte del BEG 2019, a universitarios, terciarios y adultos se les había entregado sólo una parte de las planchas correspondientes a la segunda mitad del año, mientras que para el resto de los beneficiarios la entrega se había hecho completa.

De esta manera, los beneficiarios deberán ir entre el martes 15 y el miércoles 16 de octubre, de 17.30 a 20hs, a la Secretaría de Desarrollo Social, en Luiggi y Avellaneda. La atención no será por orden alfabético y serán atendidos en cualquier de esos dos días.

Al respecto de la continuidad del trabajo para alcanzar a la mayor cantidad de estudiantes del distrito, la jefa del Área de Juventud, Carla Gómez, aseguró que “como lo pide el intendente Mariano Uset, seguimos entregando el Boleto Estudiantil Gratuito, garantizando el acceso a la educación a todos los estudiantes de Rosales”.

Es requisito obligatorio presentar constancia de alumno regular actualizada.