Este lunes por la mañana, el intendente Mariano Uset presentó las obras de remodelación y recuperación del edificio del Destacamento Policial de Zona Norte en Barrio Gaudi.

Lo hizo junto al director de Seguridad, Alejandro Pereyra, y el jefe de la Policía Comunal Gustavo Cheppi.

En el edificio donde prestan servicio unos 30 efectivos brindando seguridad a la Zona Norte de la ciudad, se realizaron trabajos de reconstrucción del cerco perimetral, limpieza y embellecimiento del jardín frontal, instalación nueva de gas, recambio de artefactos eléctricos y se colocó nuevo mobiliario fabricado por personal de Carpintería del Municipio.

Mariano Uset destacó que este “es otro caso más, donde desde el Municipio hicimos el aporte del material y el mismo personal policial, fuera de su horario de trabajo, ha venido a colaborar para terminar esta obra”.

“Se recupera otro destacamento policial, al igual que en Bajo Hondo, Pehuen Co o Villa Arias, para dignificar el trabajo del personal y que el vecino se sienta más cómodo cuando venga a hacer consultas o denuncias”.

En tanto, el director de Seguridad, Alejandro Pereyra, ponderó y agradeció “el apoyo del personal de carpintería del Municipio que hizo un trabajo impecable”.