Este martes 17 de septiembre, a las 14hs, en el Teatro Colón, el intendente Mariano Uset presidirá el acto de entrega de escrituras a 140 familias de Punta Alta. Los trámites de entrega se formalizarán con la presencia de los escribanos de la Escribanía General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

Se entregarán títulos de propiedad y a algunas de esas familias también se les hará entrega de la escritura de “Bien de familia”.

Serán beneficiados vecinos de los barrios Albatros XXVII, Milenium, FONAVI, Luiggi II, Plan Federal y Cooperativa.

Las familias que deberán concurrir al Teatro Colón este martes, ya fueron notificadas personalmente durante estos días por parte del Municipio. Al momento de concurrir al acto, deberán llevar DNI.