Del 1 al 31 de octubre, como cada año, se realizará la campaña de LALCEC Punta Alta y el Municipio de Coronel Rosales de lucha contra el cáncer de mamas. Los turnos se entregarán, desde el lunes 23 de septiembre, en el Centro de Estudios Mamográficos del Hospital Municipal Eva Perón.

La campaña tiene por objetivo la detección precoz del cáncer de mama, con la realización totalmente gratuita del estudio de mamografía para mujeres de más de 40 años, con o sin obra social, cuyo último estudio haya sido hace más de un año.

Los exámenes se llevarán a cabo en el Centro de Estudios Mamográficos del Hospital Municipal, con turnos entregados durante el mes de septiembre.

Se entregan solo en la citada dependencia del hospital municipal, en Mitre y Rodríguez Peña, de 8 a 13hs, de lunes a viernes.