Este jueves 12 de septiembre, de 10 a 16hs, se realizará nuevamente “El mercado en tu barrio”, que la semana pasada, en su primera edición, recibió la visita de más de 6.000 personas.

Se instalarán 14 stands en el nuevo Paseo Cultural de Estación Solier, Rosales 900, formando una feria integral abarcando 14 rubros diferentes.

A través de las gestiones hechas por Rosales Municipio ante el Ministerio de la Producción de la Provincia de Buenos Aires, habrá puestos de carnicería, verdulería, pollería, pescadería, pastas frescas, despensa, artículos de limpieza, productos olivícolas de producción local, conservas y encurtidos de producción local, panificados, especias y artículos de dietética, mercería, lanas y chocolates de producción local. Asimismo, habrá un punto de venta de garrafa a precio oficial.

Para esta segunda edición, estas serán algunas de las ofertas y promociones que los vecinos podrán encontrar en los diferentes rubros:

Carnicería: Comprando 3 kg de Asado a $ 250 el kg, los chorizos van de regalo

Pescadería: 1 kg de pescadilla + 1 kg de merluza $ 300

Productos regionales: Aceite Oliva Virgen Extra 500 cm3 $ 200 y 1 litro $350

Panificados: Facturas x 6 u $ 45

Pastas Frescas: Combo $200: ½ Tallarines Frescos, ½ Ñoquis, 1 Disco de empanadas horno o freír y 1 Disco de tarta.

Artículos de Limpieza: Lavandina + Detergente + Desodorante de Piso + Trapo de Piso + Rejilla $140

Verdulería: Frutibolsa $200, Papas 3 kg x $60, Mandarina y naranja 2 kg x $50

Pollería: Pollería 2 kg de milanesas $ 319.99, 3 kg de patamuslo $ 284.99, 5 kg de patamuslo $ 449.99

Al igual que el pasado jueves, el Ministerio de Producción montará los stands con gazebos, mesas, pizarras, delantales, cestos de residuos y demás elementos necesarios para poner en funciones el mercado de aquí en adelante en forma semanal. Además, casi todos los locales cuentan con servicio de Posnet gratuito aportado por el Ministerio.