El domingo 25 de agosto, de 15 a 18hs, tendrán lugar los festejos del “Día del Niño” organizados por Rosales Municipio en el Parque San Martín.

Se presentará la exitosa obra “León, la fuerza del rugido”, realizada íntegramente desde el Taller de Teatro Municipal, en el anfiteatro “Haydee Luisa Mella de Ferretti”.

Además, se instalará la Kermesse del Municipio con las actividades tradicionales de Cultura y Deporte, como el circo, twister gigante, bolos, carreras, cinchadas y taller de ritmos urbanos, entre otras.

También habrá actividades de Globoflexia. Y para el cierre se servirá chocolate caliente y habrá un espectáculo con artistas sorpresa.

Se invita a toda la familia a concurrir al Parque junto a los niños, llevando reposera y equipo de mate.