Por tercer año consecutivo, Rosales Municipio llevará a cabo el Programa de Acompañamiento a Emprendedores, brindando capacitaciones gratuitas y microcréditos. Ahora, se dictará en el Punto Digital de Estación Solier, los días martes 20 y 27 de agosto y 3 de septiembre, de 14 a 16hs.

Las inscripciones ya están abiertas, y los interesados podrán anotarse hasta el día de inicio de los cursos. Pueden anotarse en Rivadavia 584, al 429526 o a través del correo electrónico desarrolloyempleo@rosalesmunicipio.gob.ar

La capacitación totalmente gratuita para emprendedores y empresarios tendrá una duración de tres encuentros, y por primera vez se dictarán en las instalaciones del Punto Digital del Municipio en el Complejo Cultural Estación Solier, ubicado en calle Rosales 900.

La propuesta, que parte desde la Oficina de Desarrollo dependiente de la Secretaría de Gobierno del Municipio, es abierta a todo público y obligatoria para quienes quieran acceder al financiamiento del Programa Municipal.

Será dictada por profesionales de la Universidad Provincial del Sudoeste que viene llevando a cabo un Programa de Apoyo a Emprendedores y Microempresarios del Sudoeste Bonaerense y proyectos de extensión.

Los módulos incluirán los siguientes temas: Formulación de proyectos, marketing digital, y planificación de ingresos y costos.