Este miércoles se iniciaron los trabajos de volcado de pavimento en la calle Hipólito Yrigoyen, finalizando dos cuadras, al 1.300 y 1.400, entre General Paz y Avenida Tucumán. Restan otras dos cuadras, desde Estomba hasta General Paz.

Los trabajos, que lleva adelante la empresa Abedul, habían iniciado semanas atrás con la preparación de suelo, con una reconstrucción estructural del mismo, en las cuatro cuadras de calle Hipólito Yrigoyen, entre Estomba y Tucumán.

Los mismos forman parte del plan de pavimentación de 30 cuadras que lleva adelante el Municipio.

Además, previamente se llevaron a cabo los trabajos de construcción de cordón cuneta en tres de esas cuadras.

Durante el mediodía, el intendente Mariano Uset, acompañado de los secretarios de Salud, Carlos Gabbarini, Gobierno, Abigaíl Gómez, y Economía, Martín Ferster, visitó a los vecinos del sector, quienes manifestaron su gran alegría al recibir el pavimento esperado durante décadas.

Para permitir el trabajo de las máquinas, se realizan cortes de tránsito parciales y totales en las mencionadas arterias, a medida que vaya avanzando la obra en cada una de las cuatro cuadras.