El pasado viernes, el intendente municipal Mariano Uset recibió en su despacho a Ángel Delón, un joven tenista puntaltense de 17 años que tuvo una destacada actuación en su última gira por Francia donde logró consagrarse campeón en uno de los torneos disputados.

El joven, acompañado por su padre, fue recibido por el jefe comunal a través del director de Deportes, Eduardo Kocur, quien también participó del encuentro.

Fue el propio Kocur quien destacó la labor de Delón contando que “con tan sólo 17 años viene de vivir una gran experiencia de formación en Francia, donde pasó 40 días midiéndose con chicos de otros países, disputando 11 torneos y consagrándose campeón en uno de ellos”.

“Ángel viene con una carrera en franco ascenso, y realiza un grane esfuerzo a diario. Actualmente reside en Azul, junto a su madre, y entrena todos los días en doble turno, por lo que se encuentra terminando sus estudios secundarios en Turno Noche”, explicó el director de Deportes.

“El intendente, a quién Ángel pidió conocer, lo felicitó pro su gran esfuerzo, dedicación y por haber representado al país y a Punta Alta en su viaje por Francia”, concluyó Kocur.

Ángel Delón recibió un diploma por el valor de su esfuerzo de parte de Rosales Municipio y un ejemplar de la Revista El Archivo (en su edición N°39, publicada en 2018 por el Archivo Histórico Municipal), que le obsequió el intendente Uset, donde se cuenta la historia de Felisa Piédrola, una puntaltense campeona del tenis argentino.