Tras la finalización de las vacaciones de invierno se conocieron las cifras estadísticas que llevó adelante la Dirección de Turismo en Pehuen Co. La oficina de Turismo, ubicada en la rotonda de acceso a la villa balnearia, fue un punto muy visitado por los turistas para poder informarse y asesorarse sobre los temas de interés y actividades.

La mayoría consultó sobre Atractivos, Actividades y Eventos con un 41 % debido a la nutrida agenda programada que fue desde kermesse, cine, excursiones, juegos y exposiciones.

El 23% preguntó sobre Gastronomía, específicamente sobre cuáles eran los restaurantes abiertos. Fueron 6 en estas vacaciones.

El 11% buscó información sobre los días y horarios de las visitas guiadas a la Reserva y yacimiento de huellas fósiles.

Mientras, que el resto de las consultas, representando un 5% cada una, fueron Hotelería, Pesca, Servicios Públicos, Ubicación y Folletería.

Respecto a la procedencia, se registró un 86% de la Provincia de Buenos Aires y un 10% de Santa Rosa, La Pampa y 4 % de Neuquén.

Buenos Aires estuvo compuesto por un 24% de Punta Alta, 18% de Bahía Blanca, 16% de la Región Sudoeste, 10% Capital Federal, 8% Gran Buenos Aires, 6% Monte Hermoso y 4% Mar del Plata.