Este lunes se realizaron los trabajos de repavimentación de calle Espora al 1.400, entre Quintana y De la Madre, donde el pavimento se encontraba notoriamente deteriorado.

Los vecinos del sector, que habían solicitado la repavimentación de la cuadra, recibieron contentos al intendente Mariano Uset, quien visitó el lugar en horas de la tarde acompañado por el secretario de Obras, Ignacio Torrontegui; la secretaria de Gobierno, Abigaíl Gómez; y el secretario de Economía, Martín Ferster.

En tanto, las tareas de repavimentación a cargo de la empresa Abedul, continuarán este martes en calle Alberdi al 300, ente Paso y Brown.

Para estos trabajos, que incluirán también la repavimentación de la bocacalle de Paso y Alberdi, se realizarán cortes totales de tránsito.

A primera hora de la mañana, se procederá a cortar totalmente la calle Paso desde Rosales hasta Villanueva, y la calle Alberdi desde 25 de mayo hasta Brown.

Una vez finalizada la pavimentación de esa esquina, quedará cortado el tránsito sólo en calle Alberdi entre Paso y Brown, hasta finalizar los trabajos cerca de las 18hs, aproximadamente.

 

Menú